El motivo por el que todo el mundo pone ajo en el retrete antes de irse a dormir
Hay un motivo de peso por el que todo el mundo pone sal en el retrete antes de irse a dormir
El trucazo para quitar las manchas de lejía de la ropa
El truco que nadie conoce que evitar que caiga agua del aire acondicionado: funciona siempre
Alerta mortal de la OMS: nuevo brote del virus que mata en el 90% de los casos
El sencillo truco viral en TikTok para limpiar una freidora de aire, y al mismo tiempo eliminar todos los malos olores
Todo el mundo está poniendo ajo en el retrete antes de irse a dormir, una costumbre que se extiende y tiene un significado que debemos tener en cuenta. Sin duda alguna estamos ante una forma de cuidar nuestra salud que quizás nos sorprenda, pero es cada vez más seguida por miles de personas en todo el mundo. Habrá llegado el momento de empezar a cuidar esas energías que llegan a nuestra casa, de una forma o de otra, debemos estar pendientes de ellas.
El ajo es un ingrediente que usamos mucho en la cocina, contiene una serie de nutrientes que son claves para nuestra salud. Es uno de esos antibióticos naturales que pueden ayudarnos a sentirnos mucho mejor, especialmente en estos días en los que necesitamos cuidarnos más que nunca. Eso quiere decir que con el ajo podemos conseguir muchos más logros de lo que nos imaginamos, gracias a una serie de pasos que son fundamentales y que quizás hasta la fecha nunca hubiéramos imaginado. Tocará estar pendiente de lo que marcan los expertos, quizás colocar ajo en el retrete antes de irnos a dormir acaba cambiando todo nuestro mundo.
Todo el mundo pone ajo en el retrete
Poner ajo en el retrete antes de dormir es algo que hacen muchas personas y eso quiere decir que nos acaba alejando de una serie de detalles que son fundamentales. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar en estos días de tensiones más frecuentes de lo que pensábamos.
El ser humano se expone a una serie de energías que no vemos, pero estamos percibiendo de forma excepcional. Eso quiere decir que tendremos que lanzarnos para poder empezar a pensar en lo que tenemos por delante. Una situación que nada tiene que ver con lo que nos esperaríamos. Un cambio de ciclo que realmente puede ser el que nos acompañe a partir de ahora.
Empezar a pensar en la forma de cuidarnos un poco más es algo esencial. No solo en el plano físico y mental, también en el espiritual. Puede acabar siendo lo que marque, una diferencia importante que será lo que realmente nos acompañe en estos momentos. Una situación que puede ser la que nos haga reaccionar a tiempo. El ajo puede cambiar esa sensación que tienes cuando alguien te está lanzando malas vibraciones.
Este es el motivo por el que se coloca ajo en el retrete
Colocar ajo en el retrete es algo que puede acabar con las envidias o las malas vibraciones que nos lanzan. Seguro que más de una vez te ha pasado, tener por delante una serie de elementos que pueden hacernos sentir mucho peor de lo que nos imaginaríamos, con pequeños detalles podemos conseguir aquello que deseamos.
Esa energía que nos lanza la gente que nos rodea, consciente o inconscientemente es algo que debemos tener en cuenta, más de lo que nos imaginamos puede estar detrás de determinadas enfermedades. Por lo que buscar ayuda de manos de un especialista o realizar sencillos rituales como este puede ayudarte mucho.
Es cuestión de empezar a prepararnos para afrontar determinados actos que pueden acabar siendo los que marquen una diferencia importante. A la hora de colocar bien este ajo, los expertos en malas energías afirman que necesitamos solo tres dientes de este elemento.
Vamos a cogerlos y hacer una cruz con ellos en la palma de la mano izquierda. Podemos repetir un mantra que nos sirva para conseguir que cada uno de estos detalles se acabe convirtiendo en una realidad. Alejamos lo negativo, empezamos a vibrar de una manera distinta que sea capaz de alejar por completo esta sensación de que nos están enviando algo negativo.
Una vez hemos hecho esta cruz y repetido algún mantra protector. Tiramos estos dientes de ajo al baño y los dejamos toda la noche. El ajo es un elemento que ahuyenta elementos tan negativos como la envidia. Podemos llevarlo siempre encima, un diente de ajo en el bolsillo, en la cartera o el bolso puede ser importantísimo para cuidar nuestras energías.
Si quieres conseguir que tu casa elimine algunas energías negativas, no lo dudes, prepara un friegasuelos que ayude a que así sea. Puedes colocar en el cubo un cuarzo blanco. Añade agua, sal y un buen chorro de vinagre o zumo de limón, es una forma de limpiar energéticamente nuestra casa.
De esta manera conseguiremos acabar con un problema que puede ser más grande de lo que imaginas. Si te sientes cansado, no lo dudes, quizás hay algo más allá de la actividad diaria que te está afectando. Toma nota de cómo eliminar cualquier elemento negativo que te afecte de lleno y puede acabar siendo el que peor te haga sentir.